Área de Clientes:
Solicitar autorización         Imputar actos médicos
Soy asegurado Soy médico/profesional
Información Institucional
Presentación

Ipresa, es el seguro libre de enfermedad decano en Gipuzkoa, fundado en el año 1.946. Por aquel año, un colectivo de prestigiosos médicos gipuzkoanos con muchas inquietudes profesionales crearon el Igualatorio de Previsión Sanitaria con el fin de ofrecer a la población gipuzkoana un buen servicio medico y hospitalario.

 

Por imperativo legal, se transformó en el año 1.959 en Sociedad Anónima de Seguros, y fueron ampliándose tanto los servicios médicos como los asistenciales.

 

Día a día Ipresa busca formulas para llegar a toda la población gipuzkoana, intentando que sus diferentes pólizas sean mas personalizadas, lo que las adapta a las necesidades de cada familia y hace que estemos mas cerca de nuestros asegurados. Esto lo conseguimos gracias a la experiencia profesional heredada y al conocimiento del comportamiento del usuario.

 

Hoy acercándonos al 75 aniversario podemos decir que los compromisos adquiridos por los fundadores de Ipresa son una realidad cumplida y adaptada a las necesidades actuales que demanda la sociedad gipuzkoana. Somos conscientes del peso y prestigio alcanzado, y ello nos obliga a ser punta de lanza de nuestro sector, lo que nos agrada y estimula para dar un mejor servicio a nuestros asegurados.

 

IPRESA ha apostado por las nuevas tecnologías con el principal objetivo de profundizar en las relaciones Medico/Asistenciales con nuestros clientes presentes y futuros.

 

Nuestros esfuerzos van dirigidos hacia un proyecto basado en las nuevas tecnologías que puedan alcanzar en un futuro una verdadera relación on-line entre nuestros asegurados y los prestadores de salud.

 

Queremos terminar esta presentación con un agradecimiento a todos nuestros asegurados, que han depositado su confianza en Ipresa, así como a aquellas prestigiosas instituciones y profesionales sanitarios, que han colaborado y colaboran con nosotros. Sin ellos Ipresa no ocuparía la posición actual.


Seguir a IPRESA en Twitter

 

 

Plaza de Zaragoza, 3 - bajo 20007 Donostia - San Sebastián Tel.: 943 463 733 Fax.: 943 471 195 Google

E-mail: info@ipresa.es

 

Mapa Web | Aviso legal | Política de protección de datos | 2009 © ipresa.es

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!